Llegué al mundo del blog sin nada pero con un claro objetivo, la moda! Los caprichos del destino me desviaron de la senda y las horas de recreo me llevaron a "El Rincón de Mela" donde he encontrado inspiración y sobrada dosis de ilusión.

Entre sueños descubro otro camino que se dibuja en paralelo a mi rincón pero a donde la brisa llega fresca con aromas de tendencias y moda, donde lo que de verdad está de moda son las personas porque me enamoro de la gente ... os invito a pasear mientras compartimos creatividad y adaptamos esas tendencias con alegría a decorar nuestras vidas!

Me han contado un SECRETO ... al final del camino hay un hermoso RASTRILLO donde elegir y disfrutar, lo de menos es comprar, donde convertirnos en dueñas de nuestro destino y nuestras decisiones.

Temporadas ...

miércoles, 10 de marzo de 2010

Lady Diane ...


... aún recuerdo cuando me quedé a ver los créditos de la película LA BÚSQUEDA tras sentirme absolutamente atrapada por el "glamour" de su protagonista, desde entonces siempre que leo su nombre en un reparto, compro mi entrada sin dudarlo. Diane Kruger es una de mis actrices preferidas y es que su vestuario, generalmente no tiene desperdicio!

Sufrió una lesión en su adolescencia que la obligó a regresar a Alemania y abandonar su carrera de bailarina en Londres, encaminándose entonces hacia el mundo del modelaje. Establece su residencia en París y desde muy jovencita comenzó a desfilar con firmas como Dior, Yves Saint Laurent o Giorgio Armani.

Comenzó a dar sus primeros pasos por la gran pantalla en 2001 y aunque Troya fue su lanzadera, para mí siempre será LA BÚSQUEDA, OBSESIÓN ... su mirada discretamente maquillada, es penetrante e inteligente. Tiene clase pero sobre todo es una chica sencilla que aprecia lo que vive, consciente de su suerte ... llegar a trabajar incluso con el mismísimo Tarantino!

En mi opinión tiene una belleza natural y como leí en un ELLE de hace tiempo, le divierte vestirse bien, arreglarse, sentirse guapa y glamurosa, así que chicas debemos animarnos a sentirnos un poco Kruger cada día: antes de acostaros pensad un poco en vuestro día de mañana y decidiros por una prenda, un complemento ... "algo" que os inspire para el día de oficina que se avecina, ir a buscar a los peques al cole o sencillamente sentirse bonita en casita.

Hay que prepararse para la primavera y no veo el momento de encajonar las medias y leotardos del invierno, buscaré una sandalia y una falda vaquera ... hay que empezar a refrescar nuestro ropero!

4 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno.. menudo rinconcito que hemos encontrado... precioso Mela, cálido, atractivo, de esas cosas que nos enganchan y nos motivan.. y eso que acabas de empezar.. Qué ganas de ver y seguir leyendo.. Mucho ánimo para seguir adelante como sólo tu sabes hacerlo.. aqui nos tienes, me tienes, lectora incondicional para lo que necesites..

    De Diane que decir.. si tienes algo de ella. Me encanta. Femenina, alegre, sensible, guapa y por supuesto, falda vaquera no tengo pero ya me las arreglaré para comprarme una y renovar..

    ¡Mas vale muerta que sencilla!!!!

    ResponderEliminar
  2. Welchita ... mi francesita, el glamour en persona y la Imelda de Astilleros Lenin ... je, je ... intuyo que vas a ser una colaboradora importante en este Rastrillo, tienes mucho que aportarnos! Gracias preciosa porque te necesito! Qué ilusión me hace que seas la primera en hacer un comentario, te quiero BELLÍSIMA para la inauguración!

    ResponderEliminar
  3. Yupyyyyyyyyyyyyyyyyy llego el Glamour al ciberespacio!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Contigo Rosita ... lo tengo asegurado, mi niña ... vaya bien que estuvimos ayer, que comida tan bonita! Muacc

    ResponderEliminar

Me encanta ...

Seguidores

Datos personales