Llegué al mundo del blog sin nada pero con un claro objetivo, la moda! Los caprichos del destino me desviaron de la senda y las horas de recreo me llevaron a "El Rincón de Mela" donde he encontrado inspiración y sobrada dosis de ilusión.

Entre sueños descubro otro camino que se dibuja en paralelo a mi rincón pero a donde la brisa llega fresca con aromas de tendencias y moda, donde lo que de verdad está de moda son las personas porque me enamoro de la gente ... os invito a pasear mientras compartimos creatividad y adaptamos esas tendencias con alegría a decorar nuestras vidas!

Me han contado un SECRETO ... al final del camino hay un hermoso RASTRILLO donde elegir y disfrutar, lo de menos es comprar, donde convertirnos en dueñas de nuestro destino y nuestras decisiones.

Temporadas ...

domingo, 14 de marzo de 2010

Para comérsela ...


... así es! Cuesta creer que uno pueda resistirse a su sonrisa de tintes chocolates, por lo que no quedará más remedio que dejarse llevar hasta el escaparate de Giovanna Sotto, donde Mar ha visto un sueño cumplido con esta firma catalana que ahora decora la calle Rualsal 7 en Santander.

Ayer por la mañana tuvo lugar su inauguración, una celebración cuajada de cariño y las risas de los niños entre prendas de dulce colorido y mucha armonía, como no podía ser de otra manera en ella. Las ilustraciones que adornan sus paredes abre las bocas de los más pequeños mientras las mamis buscan trapitos para sus princesas y estilo para sus caballeros de 0 a 8 añitos.

Ha merecido la pena todo el esfuerzo Mar, QUE NADIE borre esos hoyuelos que te caracterizan ni tu exotismo al sonreir ... la visita a tu nube es obligada! Suerte!


14 comentarios:

  1. Pero k rincón más bonito!!!!!Me encanta Mela,precioso video,preciosos niños....!!!Ole por la gente valiente y con imaginación!!!!un besote

    ResponderEliminar
  2. Va a ser el año de muchos sueños hechos realidad ... LO SIENTO Y LO CREO! Muacc mi glamurosa amiguita ... ve preparándote!

    ResponderEliminar
  3. No conozco la tienda pero te aseguro que me acercaré.. las tallas encajan para mis peques. Que foto más bonita.. Única!!!! los niños y el video preciosos..

    Envidia sana de la gente con coraje, valor... Le deseo lo mejor. Se lo merece por emprendedora.
    besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Mela! Todo lo que tocas lo haces aún más especial de lo que es!
    Muchísimas gracias por todo el apoyo y por hacer este reportaje tan increible!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Bueno Welchita, se que vas a ser la clienta estrella y cuando conozcas a Mar, con más motivo! Una tarde de jueves vamos juntitas! Qué bonitas palabras la dedicas, seguro que estará emocionada! Mañana nos vemos princesa! Muacc

    ResponderEliminar
  6. Ha sido fácil gordi, nos lo has puesto fácil ... ayer hubo mucho cariño concentrado en el número 7 de la calle Rualasal! Mar, brindo por todos los brindis que nos quedan juntas! Muacc

    ResponderEliminar
  7. Qué a gusto me siento aquí! Todo desprende belleza, la que llevas dentro querida Mela, que es la verdadera.

    La tienda de mi tocaya veo por tus fotos que es preciosa, la deseo mucha suerte.

    Y los niños están "para comérselos"!

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  8. Maru, MAru, MARu, MARU ... no sabes cómo te echado de menos el finde, he estado a punto de llamarte varias veces! Te he dejado respirar pero mañana tendremos nuestro ratito, afortunadamente! La tienda es maravillosa, tenemos que hacerla publicidad en Torre, merece la pena! Muacc

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Mar!!! me dió mucha pena no poder ir pero tranquila que pasaré pronto, en cuanto los peques me dejen, porque tiene una pinta tu tienda....BUENIISIMA!!! Mucha suerte!! Te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  10. Doy fe de que no es solo la pinta, sino que está preciosa, sufrí un poco por las paredes tan blancas y esa ropa tan dulce que colgaba de las perchas...Espero tengas muchísima suerte, admiro tu valor y coraje Mar.
    Ah! las fotos son geniales, Arturo está espectacular...y la música...Todo me gusta...hermana, te superas a ti misma en todo momento.

    ResponderEliminar
  11. Gracias hermanita, Arturo es ESPECTACULAR y disfrutó como nadie del cuenta-cuentos! Me ayudas muchísimo, muchísimo! Muacc

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias a todas por vuestro apoyo, aunque no lo creais me ayuda mucho a seguir creyendo en el proyecto y tener el ánimo bien arriba para llevarlo a buen puerto.

    Espero que dentro de un año podamos volver a juntarnos todos y brindar con una copita de champagne celebrando el aniversario!

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bonito! brujita, como sabes recoger de todos los momentos la belleza, dulzura, amor......etc. ERES UNICAAAAAAAAAA, por eso te QUIERO TANTOOOOOO. MUASS, Esthercita.
    Esto para tí MAR, estoy segura que te va a ir genial y que el año que viene brindaremos por el primer aniversario. Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Esthercita ... qué gusto tenerte por aquí, me encaaaaaaanta! Yo sí que TE QUIEROOOOOOO MUUUUUUCHO! Muacc

    ResponderEliminar

Me encanta ...

Seguidores

Datos personales