Llegué al mundo del blog sin nada pero con un claro objetivo, la moda! Los caprichos del destino me desviaron de la senda y las horas de recreo me llevaron a "El Rincón de Mela" donde he encontrado inspiración y sobrada dosis de ilusión.

Entre sueños descubro otro camino que se dibuja en paralelo a mi rincón pero a donde la brisa llega fresca con aromas de tendencias y moda, donde lo que de verdad está de moda son las personas porque me enamoro de la gente ... os invito a pasear mientras compartimos creatividad y adaptamos esas tendencias con alegría a decorar nuestras vidas!

Me han contado un SECRETO ... al final del camino hay un hermoso RASTRILLO donde elegir y disfrutar, lo de menos es comprar, donde convertirnos en dueñas de nuestro destino y nuestras decisiones.

Temporadas ...

viernes, 26 de marzo de 2010

Paula en acción ...


Su magnetismo con la cámara resulta tan poderoso que conquistará muchos objetivos con su exotismo.

A sus 15 años, Paula del Olmo es una mujercita con fuerte personalidad y tremendamente observadora, el temple que la caracteriza favorecerá su postura al tener que enfrentarse al dilema de una adolescente que compagina sus estudios, ser integrante de la Selección Nacional de Boleibol y sus primeros pasos por las pasarelas de la moda, un sueño que empieza a hacerse realidad!

Mela.- Hola Paula, me da mucho gusto ser tu cómplice en esta entrevista y que nos dejes conocerte un poquito más ... supongo que eres consciente de tus cualidades físicas; tienes una belleza entre salvaje y angelical que seguramente inquiete a quienes no te conocen … ¿cómo te ves a ti misma? ¿cómo es Paula por dentro?

Paula.- Lo primero, muchas gracias por este detalle Carmen, me hace mucha ilusión ... lo intentaré hacer lo mejor que pueda. Pues yo me veo muy, muy normal y muy sencilla, digamos que no me "creo" por decirlo de alguna manera, la forma en la que me ven muchas personas, me quiero a mi misma porque eso es muy importante pero nunca me vi como una chica que destacase.

La primera impresión de Paula puede impactar porque exteriormente intenta aparentar que es dura, pero en el fondo es una personita muy pequeña que a veces quiere mostrar que muchas cosas le son indiferentes aunque no sea así. Valora mucho a las personas, cuando está callada no está mirando a las musarañas, sólo está observando, no la gusta la rutina pero aprecia su día a día, sus amigos, su familia, sus costumbres ... cuando quiere a alguien, quiere en condiciones y siempre tiene una sonrisa en la cara. Es dulce y cariñosa pero tiene ese lado salvaje y despampanante, tiene gracia y vergüenza poca y es directa y sincera. Es buena pero mejor no despertar la fuerza de su carácter.

Mela.- Prefieres vestir de forma casual y deportiva … ¿algún look en especial? ¿Qué es lo que más te interesa de la moda? ¿Y lo que menos?

Paula.- Todavía no tengo la edad ni sitios donde acudir con el tipo de ropa que me gusta, son la ropa de las modelos de las pasarelas, la ropa clásica adecuada al presente. Lo que más me interesa es mirar sólo el punto más algo que se puede alcanzar y lo que menos, la forma de exponerla, ya que la moda es moda y da igual la manera de mostrarla.

Mela.- Acabas de formar parte del proyecto de Trinidad Castillo para ser la imagen oficial de su catálogo para la nueva temporada de otoño-invierno 2011 … ¿cómo te ha resultado la experiencia? ¿Cómo te preparaste para representar tu papel de modelo?

Paula.- Ha sido una gran experiencia, vienen tantas cosas a la vez y la poca experiencia en la vida hace que no seas consciente de todo lo que te pasa pero sin duda es algo que no olvidaré, los peinados, el maquillaje, todo el tipo de ropa, los cambios de vestuario y los decorados. Supongo que eso de modelo todavía me queda muy grande pero imagino que eso no requiera preparación, al menos no de la mente, sólo hay que ser uno mismo frente a la cámara como a 100.

Mela.- Y ahora … sólo unas pinceladas clave de tu estilo y tu personalidad, trece más una:

1. ¿Tus tres colores favoritos? El azul, el azul y el azul. Me encanta en todas sus versiones.
2. En tu armario siempre hay … una americana, vestidos, faldas y también vaqueros y sudaderas.
3. Una debilidad … la mirada.
4. Un icono estético … MISCHA BARTON.
5. ¿En qué piensas … cuando cierras los ojos? Que estoy en una isla desierta, con el calor y la brisa en mi cara.
6. De mayor quiero ser … publicista.
7. Tu pasión … ser feliz.
8. ¿Tienes algún amuleto de buena suerte? ¿Cuál? ¿Su origen (si lo puedes compartir, claro)? Un collar de madera y conchas estilo surfero, me lo compré en verano y poco a poco empezó a ser un amuleto ya que nunca me lo he quitado y ahora me da suerte!
9. Un hobby … el Voley.
10. ¿Estás enamorada? Sí, mucho ... es una de las cosas más bonitas de la vida.
11. ¿Qué importancia das a la amistad? Mucha, para mí no puedes alcanzar nada en la vida sin una base de amistad.
12. Una estación … el verano.
13. Un deseo … dos deseos más!
14. Y para terminar … un consejo … nunca pienses que nada te queda demasiado grande y que no te encuentre la vida, SAL TÚ A BUSCARLA Y VIVIRLA!

El hecho de ser una deportista de elite requiere disciplina, constancia, esfuerzo … sin duda valores que van a ayudarle mucho a tomar decisiones en el futuro y que la convertirán en una mujer adaptable; además, cuenta con el apoyo incondicional de su familia ... no existe mejor colchón para su crecimiento personal!

Los días 19, 20 y 21 de marzo, tuvo lugar una exposición de moda en su lugar de residencia … una vez más, no existen las casualidades, la pasarela "Torrelavega de Moda" en su segunda edición. En el Teatro Concha Espina de esta localidad disfrutó como una niña del ritmo frenético del backstage de su sueño de modelo, el auténtico corazón de un desfile!

Bueno Paula, qué más puedo añadir? Que ha sido una entrevista preciosa y que vas por buen camino, SE TÚ MISMA PAULA, ese es el Secreto!

4 comentarios:

  1. Qué bonito Mela, la iniciativa y las respuestas... su cabecita, de momento, está muy bien amueblada, de ahí viene mi apoyo incondicional. La foto es de mis favoritas. Qué experiencia!!!

    Miles de besos!

    ResponderEliminar
  2. Que pasada, me he quedado sin palabras. Impactante. Para lo joven que es, que claro lo tiene todo. Que sencillez en sus respuestas.. Me la estoy imaginando Mela, mirándote con esa mirada exótica e inocente.
    Que entrevista más bonita.
    Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Hombre Mami, estarás contenta, verdad? No es para menos! Tu apoyo es lo que más necesita, de seguir adelante ... en un mundillo complejo, donde siempre hay que encontrar ese faro en la niebla! Sabrás hacerlo! Muacc

    ResponderEliminar
  4. Sí Welch ... también me sorprendieron sus respuestas ... y me hizo pensar en cómo era yo con 15 años, qué gracia! Creo que tiene un futuro brillante por delante y con unos valores tan fuertemente inculcados que la harán disfrutar de muchos éxitos en todo aquello que se proponga! Muacc

    ResponderEliminar

Me encanta ...

Seguidores

Datos personales