Llegué al mundo del blog sin nada pero con un claro objetivo, la moda! Los caprichos del destino me desviaron de la senda y las horas de recreo me llevaron a "El Rincón de Mela" donde he encontrado inspiración y sobrada dosis de ilusión.

Entre sueños descubro otro camino que se dibuja en paralelo a mi rincón pero a donde la brisa llega fresca con aromas de tendencias y moda, donde lo que de verdad está de moda son las personas porque me enamoro de la gente ... os invito a pasear mientras compartimos creatividad y adaptamos esas tendencias con alegría a decorar nuestras vidas!

Me han contado un SECRETO ... al final del camino hay un hermoso RASTRILLO donde elegir y disfrutar, lo de menos es comprar, donde convertirnos en dueñas de nuestro destino y nuestras decisiones.

Temporadas ...

miércoles, 17 de marzo de 2010

Tal como son ...

... por eso, la primavera ha llegado como un estallido a Suances (Cantabria).


Hace unos días anuncié en El Rincón de Mela que la familia Pardo estaba preparada para presentarnos su nueva tiendecita, una muy especial, una fuera de serie en todos los sentidos, con marcas tan conocidas como Nice Things o Desigual. La inauguración se celebró el sábado pasado y tuve la suerte de acompañarles y descubrir su ilusión más reciente... volvieron a sorprenderme con su sensibilidad.

Cuánto alarde de buen gusto en cada detalle! Qué manera de desatarse la pasión cuando con naturalidad nos desvelan cómo se han ido sucediendo los hechos y lo felices que se sienten pues el esfuerzo bien ha merecido la pena, han tenido voluntad para conseguirlo.

Miran de frente al negocio al tiempo que recrean emociones bajo esa inmensa sombrilla de la moda; se anticipan y saben compartirnos su ritmo acelerado con mil y una propuestas y combinaciones ... a una se le antoja sentirse irresistiblemente femenina y lo que menos importa es la edad, no hay fronteras ya que sola ante el espejo, cualquier mujer percibe ser ELLA MISMA! SER AUTÉNTICA! He ahí el secreto!

Ya os dije también ... que la visita era obligada! Estoy deseando que me habléis de vuestras compritas, venga!


19 comentarios:

  1. Tiene una pinta genial!!!
    Abren los sabados por la tarde? Ay! que dificil me va a ser ahora abandonarme al shopping!!!
    bss

    ResponderEliminar
  2. si, Mar. Incluso algunos domingos creo!!
    Está genial, a mi me encantó.

    ResponderEliminar
  3. quilla, ese sombrero te queda geniallll!!! tenemos que volver a por él, je,je. Ya tenemos una escusa, je,je
    muua

    ResponderEliminar
  4. Marecita ... las tardes de los sábados ABIERTO para ti, así que si te animas, nos acercamos juntas ... que en tu faro, no hay tallas para vos aunque lo pretendas! Je, je ... comemos mañana a los Sexo en NY! Muacc

    ResponderEliminar
  5. Bueno quilla ... los domingos en X-Mas ... que descansen nuestras pobres, esto no es Japón! Je, je ... el sombrero y todo lo que no nos probamos Paula, necesitamos algo más que un par de horas, así que busca día! Muacc

    ResponderEliminar
  6. Mela que pinta.. me gusta todo.. que ropa, que accesorios, que sitio más especial.. me da miedo ir.. y las Botas.. Dios Mío, no se me van de la cabeza. Si por un casual te acercas, no te olvides de mi que me apunto seguro.

    ResponderEliminar
  7. Qué ganas de acercarme! Auque no me sorprende en absoluto, es una familia especial, trabajadora, cariñosa, creativa, generosa... no sé, creo que incluso me quedo corta.

    Su buen gusto y todo lo que ofrecen hacen que cada vez que visitas sus tiendas salgas con más cosas de las que pretendías, es inevitable! Y el que avisa no es traidor!

    Mela, el reportaje, chapeau!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. buaaaaaaaaaaaa y pq no está mi coment!!!!!lo escribí ésta mañana,o es k lo he soñado????k fuerte!!!!jajajaa.
    Me parece k me voy a oomprar una pila cosas....me encanta!!!!Y como te keda ese sombrero te lo habrás comprado nol????Me encanta tb musik del video!!!bueno mando kilos de besitos a las contertulianas,y a la artista uno con espachuje!!!Mar te haré una visitinchi a es rinconcito dulce k has montado,felicidades artista!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues nada Maru, nos acercaremos e improvisaremos, no te parece? El maletero vacío, claro! Muacc

    ResponderEliminar
  10. Estarías dormida Rosita ... se de lo que me hablo ... je, je ... no me compré el gorrito, necesito VOLVER! Muacc

    ResponderEliminar
  11. Hermana ya había visto el slide ayer... te he dicho que para mí es ya un ritual... las fotos preciosas, y la ropa muy buena pinta...desde luego todos los palos que tocan los bordan...qué ojo tienen!!!

    ResponderEliminar
  12. GUAUYYYY, qué peligro!!!! parece que la has decorado tú gordi!!! menos mal que está en Suances.......a ver si vamos este finde para ponernos un poco primaverales!!! Por cierto, si no te compras tú el gorrito te le regalo está de un sexyyyyy, MUASSSSSSSSS. Esthercita.

    ResponderEliminar
  13. Rizos, contigo no hace falta ningún tipo de "redes sociales", tú sola ya lo eres, muy chula tu nueva aventura, muchas felicidades y desde aquí un beso para todas, hasta pronto

    ResponderEliminar
  14. Rizos, lo he conseguido!!!!! después de muchos intentos he podido dejar un comentario, besos

    ResponderEliminar
  15. Welchita ... ya tienes las botas reservadas, ahora a probárnoslas y completarlas con algo más, no? Júrame que no vas a picar con nada? Ja, ja ... no te lo crees ni tú! Anda, que no hemos arrasado con EROSKI tú y yo en cero coma segundos! Muacc

    ResponderEliminar
  16. A mi hermanita de Solares ... está en la otra dirección de IKEA ... ja, ja ... pero te aseguro que merece la pena el trayecto! Ya me lo dirás! Un besazo, cómo me gustaría desayunar contigo mañana! Muacc

    ResponderEliminar
  17. A mi hermanita de Solares ... está en la otra dirección de IKEA ... ja, ja ... pero te aseguro que merece la pena el trayecto! Ya me lo dirás! Un besazo, cómo me gustaría desayunar contigo mañana! Muacc

    ResponderEliminar
  18. Vale Esthercita ... me lo tengo que probar sin ropa, ya te diré yo si estoy sexy o no! Qué elementa! Este finde vamos SIN FALTA! Muacc

    ResponderEliminar
  19. Hombre mi incondicional AMARILLA cuánto te echaba yo de menos ... si llego a tener cámara esta tarde, te hubiese colgado en Secretos de Rastrillo ... VERDE QUE TE QUIERO VERDE! Muacc

    ResponderEliminar

Me encanta ...

Seguidores

Datos personales