Llegué al mundo del blog sin nada pero con un claro objetivo, la moda! Los caprichos del destino me desviaron de la senda y las horas de recreo me llevaron a "El Rincón de Mela" donde he encontrado inspiración y sobrada dosis de ilusión.

Entre sueños descubro otro camino que se dibuja en paralelo a mi rincón pero a donde la brisa llega fresca con aromas de tendencias y moda, donde lo que de verdad está de moda son las personas porque me enamoro de la gente ... os invito a pasear mientras compartimos creatividad y adaptamos esas tendencias con alegría a decorar nuestras vidas!

Me han contado un SECRETO ... al final del camino hay un hermoso RASTRILLO donde elegir y disfrutar, lo de menos es comprar, donde convertirnos en dueñas de nuestro destino y nuestras decisiones.

Temporadas ...

viernes, 23 de abril de 2010

Oda a mi vaquero ...

... pues literalmente no se que haría sin ellos! Mi auxilio cuando impulsivamente vago de compras ... siempre aparece "algo" que acompañará de locura a mis vaqueros, todo les sienta bien, qué suerte!

Es la prenda perfecta para cualquier momento, especialmente después de una semana encorsetada en la oficina, vienen a ser como mi refugio cuando el viernes toca a su fin y comienza el ansiado fin de semana. Me resultan cómodos en cualquiera de sus modalidades: anchos, pitillo, rectos, acampanados, corsarios, con talle alto o bajito, insinuantes, bermudas, desgastados, justitos ... me vuelven loca!

Son mi compañero de batalla por excelencia, razón por la que celebro todas sus virtudes y su capacidad de adaptación a cada circunstancia; lo mismo se apunta a una noche glamurosa ataviado de sandalias relucientes de tacón, top lencero y blazier, que nos vamos de shopping con bailarinas o a un concierto con deportivas o alpargatas; nos entusiasma viajar sin importarnos las estaciones ... primavera en la Toscana con una divertida camiseta o el invierno en la alta montaña arropados por un dulce jersey de cuello alto; nos encanta mojarnos los pies descalzos por la playa y nada nos fascina tanto como calzarnos la campera, vestirnos una blusa blanca y disfrutar de la libertad ... de la seguridad de llevar conmigo la prenda perfecta.

No hay fondo de armario que se precie que no cuente con tres o cuatro pares de vaqueros y siempre hay espacio para uno más.

Los años se suceden y ellos continúan atemporales ... superando todas las tendencias; qué curioso, recuerdo ahora aquel anuncio de Marlboro en el cine, aquellos cowboys, las camisas de cuadros ... y los vaqueros, incluso cubiertos de polvo tienen su encanto.

Si me preguntan que me llevaría a una isla desierta ... no lo dudo ni un instante, nunca se sabe! Y tú ... podrías prescindir de tus vaqueros?

11 comentarios:

  1. No sin mis vakeros!!!Mis favoritos unos pitillo con zapato tacón fino,camiseta blanca,una palestina,aros y la melena al viento!!!me veo me veo!!!!ahhhh y un sugerente perfume(el último k me han regalado L IMPREATRICE D&G),y of course....mis Amis!!!!Cuándo kedamos???divertida entrada Mela,eres un crak!!!!!kilos de besitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo.. NO sin mis vakeros.. se adaptan a cualquier situación y que bien quedan.. Mela una entrada muy acertada.. para mi una prenda imprescindible... besos

    ResponderEliminar
  3. A la ofi jamás he llevado unos vaqueros, por lo tanto, os podéis imaginar lo que significan para mi: NO TRABAJO!!!

    Cómo se amoldan a cualquier momento y complemento, me encantan! sobre todo los claritos y desgastados que se usan más con el buen tiempo.

    Muy oportuno Mela, el vaquero como el león en la selva, es "el rey del armario"

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. yo tampoco puedo vivir sin ellos!! si son como mi segunda piel... no me cansó de ponermelos y eso es raro que ocurra con la ropa ¿verdad?
    ¡¡Vaya invento!!
    Mis preferidos son unos pitillos que me compré en las rebajas de las rebajas en Blanco hace unos años por 7 euros que estan ya los pobres como el papel de fumar de tanto usarlos...
    Como siempre, la redacción perfecta...como escribes,cabrita!! ay, lo que se está perdiendo el ELLE...
    Muaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Bueno Turkita ... es fácil adivinar ese look después de verte subida en la velé en la France ... qué, alguna vez imaginaste una sorpresa así? Por cierto, a los aros y el taconcito fino, añade ese sombrero dulce de ala que te sienta de locura! Muacc

    ResponderEliminar
  6. Welchita ... NO SIN MIS VAQUEROS ... quizá sean buena alternativa para el lunes, caso que no podamos entrar ... nos iremos de shopping con nuestro look más cool, o no? Muacc

    ResponderEliminar
  7. Siempre ocurrente Maru ... EL REY DEL ARMARIO me gusta la definición, como para vos también llevan ese toquecito de NO TRABAJO, así que calzármelos el finde me sienta de locura! Muacc

    ResponderEliminar
  8. Buff Paula ... vaya que si te entiendo: primero porque soy adicta al vaquero de Blanco e incluso sin rebajas, ahí están siempre a 19,90€, no está mal, verdad? La semana pasada me dio un bajón increíble pues ese vaquero con el que te sentías de locura se rasgó como rafia y parecía que me hubiera roto un brazo! Habrá que encontrar el sustituto pero no será fácil, no!

    Me encantó nuestro ratito de ayer ... el paseillo y la mini-cena mientras los peques sobrevivían al entretenimiento de Candela! Repetiremos! Muacc

    ResponderEliminar
  9. SÍÍÍÍ ... Marcela, lo cierto es que no hay mujer que se precie que no tenga un vaquerito en su vestidor! Guapísima! Muacc

    ResponderEliminar
  10. Uff, los vaqueros, ¿te acuerdas en el instituto? , te ponías unos levi´s y te sentías la reina del mambo. A mí me siguen entusiasmando en todas sus modalidades. Creo que soy adicta...

    Besos, muchos besos.

    ResponderEliminar

Me encanta ...

Seguidores

Datos personales