
... puede ser nuestra mejor pasarela ... why not?
Cualquier momento es bueno para cuestionarnos si nuestra rutina nos satisface y como tampoco se trata de apostar por cambios drásticos, con un poquito de humor y algo de imaginación, tomaremos perspectiva con prudencia y abordaremos el corredor con decisión ... con este pequeñito cambio de actitud, las cosas mejorarán y para ello chicas, es fundamental "acertar" con nuestro look laboral, para que levantarnos de la silla giratoria no resulte una pesadilla, sino un descanso para nuestras piernas y un entretenimiento para nuestras neuronas.
Lo más importante es ir cómoda puesto que el ritmo ajetreado ya nos aportará el estrés necesario ... así que no debemos sentirnos rígidas con nuestra indumentaria, sí en cambio ligeras con ese toque formal, entre fresco y juvenil, vayamos con la melena suelta o el pelo recogido, es indiferente. Quien tenga unas piernas preciosas, que no descuide la falda a la altura de la rodilla y un elegante tacón; yo me identifico con el pantalón, porque en un momento dado, tengo que incluso tirar de carretilla para bajar al archivo ... soy lo que se dice práctica! Con una blusa, un zapato sofisticado y unos pendientes originales, el éxito está asegurado, sin olvidar el maletín, con tantas horas fuera de casa, cuanto más grande mejor pues nunca se sabe que acabarás metiendo en el mismo ... la semana pasada buceaba a la captura de mi móvil y saqué unos zapatos de la niña, os lo prometo ... sí, se que me creéis!
En cuanto a la cara, sencillez ante todo, casi como con la cara lavada ... no podría vivir sin mi iluminador ni mi máscara de pestañas, imposible! En los labios un poquito de brillo y un toquecito de perfume en las muñecas, tobillos y nuca ... ESTOY LISTA! Mi aspecto general tiene luz y ni ocho agotadoras horas de trabajo, ni el jefe más retorcido podrán con mi mano izquierda y mi seguridad, ADELANTE! Apostemos por un look profesional ... estamos en ello!
Con moño, sin moño, pelo liso, rizos de Shakira, taconazo, sandalia planita, falda al vuelo o pantalón smoking... pero que no falten sus gotitas de esencia de mujer y sus "sarsilloh" siempre espectaculares.
ResponderEliminarSon únicas, son ellas ¡Las Estrellas de los astilleros Lennin! haciendo sus tareas laborales "encadenadas a un hierro que se apoya sobre sus hombros y le extiende los brazos como un Cristo crucificado, siempre sonrientes, disfrutando "agónicamente" de su día a día"...
Si, Look Profesional, en todos los aspectos de la vida.
Qué envidia me dais cuando os veo tan monas vestidas para la oficina...
ResponderEliminarMi trabajo no me exige quitarme los vaqueros, ni ponerme tacones y aunque es más cómodo porque puedo ir como quiera a veces me encantaria tener la obligación de "disfrazarme" como las de sexo en nueva york con falda de tubo y unos tacones de impresión...
...Será en mi próxima vida...je,je
Tú sabes dar el toque especial con tu varita para sacarnos de ese día a día rutinario.
ResponderEliminarPor qué no! Esos pasillos de madera donde se reconocen casi todos los "andares" se pueden convertir en una divertida pasarela... ay Menchu, cualquier día nos encierran!
Hablando de bolsos... la profesora de música de mi hija Sara, hoy en clase buscaba afanosa también su móvil y empezó a vaciar su bolso sobre la mesa... un poco de todo pero lo más chocante es que tenía un paquete de salchichas... empezado!!
Las mujeres siempre sorprendemos!
Besitos!!
Ains Lulita ... cuánto te extraño en la pasarela pero bueno, será que tendremos que viajar a China por cuestiones de trabajo ... pero esta vez, cambiaremos el hierro por unas alas de mariposa ... A-L-U-C-I-N-A-N-T-E-S! Muacc
ResponderEliminarPues sólo hay una vida para SEX & THE CITY mi niña, la historia te la tienes que imaginar tú ... así que ya estamos llevando un poco de extra-glamour a la ofi, tú estás preciosa con lo que te pongas! Te lo dice el Rastrillo! Muacc
ResponderEliminarMaru ... tenías que haberte apoderado de esas salchichas ... tenemos la despensa EMPTY en la ofi ... je, je ... si nos encierren que sea para que no revoloteemos más y si es en el baño, firmo ya! Qué suerte tienen los pasillos de Astilleros Lennin! Muacc
ResponderEliminarMe parto.. paquete de salchichas, zapatos de la niña.. Dios Mío como somos pero que el XXL no falte.
ResponderEliminarAunque nos "obliguen" a ir monas.. de vez en cuando extraño ese vaquero con taconazo que sienta de muerte.
Y si, si que es cierto.. de vez en cuando desfilamos y nos veáis de qué manera... más de uno se gira a mirar... Pobrecitos!.
Desfilamos hasta de puntillas, eh Welch? Hay situaciones que deberíamos grabar ... por no contar las sesiones de belleza entre azulejos! Je, je ... muacc
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo contigo que lo principal es estar comoda pero con un toque personal!! :D
ResponderEliminary aprobechar cualquier momento para sentirte bien y desfilaar jajaja
Besooos wapa!!
Yo creo que desfilo todos los días de mi vida y cuando no lo hago, algo me lastimó ... a veces, demasiado tacón, otras, el corazón! Muacc Pink*D ... eres genial!
ResponderEliminar