Llegué al mundo del blog sin nada pero con un claro objetivo, la moda! Los caprichos del destino me desviaron de la senda y las horas de recreo me llevaron a "El Rincón de Mela" donde he encontrado inspiración y sobrada dosis de ilusión.

Entre sueños descubro otro camino que se dibuja en paralelo a mi rincón pero a donde la brisa llega fresca con aromas de tendencias y moda, donde lo que de verdad está de moda son las personas porque me enamoro de la gente ... os invito a pasear mientras compartimos creatividad y adaptamos esas tendencias con alegría a decorar nuestras vidas!

Me han contado un SECRETO ... al final del camino hay un hermoso RASTRILLO donde elegir y disfrutar, lo de menos es comprar, donde convertirnos en dueñas de nuestro destino y nuestras decisiones.

Temporadas ...

jueves, 11 de marzo de 2010

Nada es imposible ...


Siempre me he sentido atraída especialmente por el color verde, quizá sea su fuerte afinidad con la naturaleza y que cuanto a ella asocio es frescura y armonía; además, se le asigna la responsabilidad de la ESPERANZA, razón de más para que mi empatía con esta tonalidad se ensalce!

Hace aproximadamente diez años que vi una película que me cautivó, Grandes Esperanzas; me atrajo su reparto … Ethan Hawke, Gwyneth Paltrow, Anne Brancoft, Chris Cooper, Robert De Niro entre otros pero lo que no imaginé es que fuera a apasionarme tanto su argumento de corazones rotos y sueños hechos realidad como el vestuario femenino a lo largo de toda la película, ESPECTACULAR!

Su director, Alfonso Cuarón, cuida con mimo la imagen artística del celuloide y cada a
mbiente por el que transcurre la historia; disfruté como no podéis imaginar y cuando unos días más tarde adquirí su DVD, desgasté la tecla del “pause” pues cada secuencia es una fotografía impecable que transmite poesía y sensibilidad.

La banda sonora no tiene desperdicio y acompaña magistralmente los momentos clave de la cinta de casi dos horas de duración: el misterio, el beso de los niños con la pasión que desata y perdura, la ternura, la locura del desengaño, la confusión, el romanticismo, la nostalgia, la desesperación … si Charles Dickens pudiese ver la adaptación de su inmortal novela, seguramente se emocionaría.

No q
uiero desvelaros la trama porque deseo que se os encoja el corazón una tarde de sofá pero hay un instante que me atrevo a compartiros, una frase “… es que no entiendes que todo lo que he hecho, lo he hecho por ti; todo lo que hay de especial en mí, ERES TÚ …” …

Ya termino y llamo la atención, una vez más, al vestuario”esperanzador”, la mayoría de la diseñadora Dona Karan que Gwyneth Kate Paltrow luce con exquisitez, un look que favorece su aparente fragilidad, un rostro dulce, sereno … una chica de 37 años que adora España, Talavera de la Reina y las canciones de Coldplay! Qué pareja tan bonita!


5 comentarios:

  1. que buena pinta tiene estoooooo!!! je,je
    No podia ser de otra forma creandolo tú.
    La falda de la Kruger la tengo, ya me queda menos entonces para conseguir el look!!
    Enhorabuena again!! muaa

    ResponderEliminar
  2. no sé porqué no sale, pero soy yo, la quilla

    ResponderEliminar
  3. Hermana, si he visto la peli...Está claro que tenemos la misma sangres pero debo tener un gen mutado porque yo paso por la vida sin ver tanta belleza, sin sacarle tanto gusto a las cosas...Un besazo, simplemente Silvia... por no decir la simple de Silvia...

    ResponderEliminar
  4. Ese je, je ... no podía ser de otra, Quilla, te hubiese reconocido sin foto, sin firma y sin ná! Estoy hasta nerviosa con este pequeñito proyecto de mi blogvida! En la pasarela de este blog, no podías faltar ... nadie sabe conjuntar estilo como tú lo haces! Nos vemos en el BackStage!

    ResponderEliminar
  5. Chivi, hermanita, no me provoques ... tu belleza reside en el corazón por eso tienes ese atractivo que te hace tan especial, para mí no la hay más guapa, te lo dice Kelly, claro, no tu sister! Cuantas veces he salido a comprarme algo porque te lo había visto a ti y ... ME ENCANTABA! Bueno, para muestra un botón ... mis sobris no desfilan porque no te lo has planteado! GUAPA!

    ResponderEliminar

Me encanta ...

Seguidores

Datos personales