Llegué al mundo del blog sin nada pero con un claro objetivo, la moda! Los caprichos del destino me desviaron de la senda y las horas de recreo me llevaron a "El Rincón de Mela" donde he encontrado inspiración y sobrada dosis de ilusión.

Entre sueños descubro otro camino que se dibuja en paralelo a mi rincón pero a donde la brisa llega fresca con aromas de tendencias y moda, donde lo que de verdad está de moda son las personas porque me enamoro de la gente ... os invito a pasear mientras compartimos creatividad y adaptamos esas tendencias con alegría a decorar nuestras vidas!

Me han contado un SECRETO ... al final del camino hay un hermoso RASTRILLO donde elegir y disfrutar, lo de menos es comprar, donde convertirnos en dueñas de nuestro destino y nuestras decisiones.

Temporadas ...

miércoles, 14 de abril de 2010

Comer, rezar, amar ...


Marta es esa amiga que sabe recomendarte un buen libro cuando menos te lo esperas; después de conversaciones que enlazan unas con otras, acabas entre páginas y páginas que te alejan de tu realidad para evadirte en situaciones que incluso pueden tener cierta similitud con tus circunstancias personales pero que, sobre todo … con las que descubres otra perspectiva de la vida y te sientes bien con su lectura, te sientes bonita por dentro.

Así cayó en mis manos hace tres años esta delicia de Elizabeth Gilbert y desde entonces ha estado en mi mesilla de noche con un separador de libros mágico, a veces simplemente lo toco para saber que sigue ahí y de cuando en cuando me abandona para fugarse con una buena amiga, como una gran cadena de favores.

Se trata de una autobiografía cuyo comienzo puede ser el de muchas mujeres, ese día que decides tomar las riendas de tu felicidad y con valentía encontrar otro camino para ser tu misma y no la que se espera de ti … sabéis de lo que hablo, verdad? No siempre se consigue esa ansiada fuerza pero os aseguro que reside en el corazón de toda mujer que conoce el amor en todas sus manifestaciones. Respirar hondo y cerrar los ojos … seguro que lo sentís!

No voy a destriparos la historia para quienes os aventuréis con esta búsqueda interior, lo que sí os adelanto es que Julia Roberts acaba de aterrizar hoy mismo a Roma para rodar secuencias del filme "Comer, rezar, amar …" que la gran pantalla nos dejará disfrutar en 2011. Junto a ella, Pretty Woman, como protagonista, actores como nuestro español Javier Bardem y el estadounidense Richard Jenkins. Muchas escenas han sido filmadas en varios barrios de Nueva York y tras Roma, partirán a India para concluir en Bali. Su hermoso rosario (japa mala) nos lleva a un viaje sin precedentes, un trayecto divertido y curativo … pero eso, es parte de su trama.

Sólo me resta animaros … pasear entre sus renglones es un deleite. No tengáis miedo a miraros por dentro, la historia está en cada una de nosotras … no dudo que la Roberts disfrutará con este papel, es perfecto, tampoco que yo lo haré … sentadita en la butaquita del cine, espero el día con impaciencia.

A Marta por saber transmitir con tantísimo cariño toda esa espiritualidad que entrañas, eres maravillosa … no sabes las ganas que tengo de desayunar juntas!


13 comentarios:

  1. Hoy por fin ya le he conseguido en el Corte Inglés... esta noche comenzaré la inmersión en los renglones... ya te contaré... Besos...

    ResponderEliminar
  2. Animo hermanita ... te va a encantar! Muacc

    ResponderEliminar
  3. El libro tiene muy buena pintaaa!! :D
    Me pasaré por mi libreria a ver si tengo suerte y lo encuentro :D !!

    Besooos wapisima y gracias por la recomendacion :D :D !!

    ResponderEliminar
  4. Pichi!
    En estos momentos estoy en el Corte comprándome el libro, no aguanto más, como Olga ;)!!!
    Quiero que me dediques unas líneas en la primera página!
    Deja, aunque sea de momento por unas horas, esos astilleros Lennin y vente conmigo al embarcadero a tirarte larga en el pantalán!
    MUUUAAKKK
    Loli

    ResponderEliminar
  5. Mela, no había oido hablar de este libro pero te aseguro que en cuanto me pase por el Corte me lo compro. No se de que va la historia pero tiene muy buena pinta. Ya te contaré.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, me apunto a ver la peli... que buenísima pinta tiene. Me encanta Julie Roberts, después de ver Pretty Woman más de 100 veces, la tengo como a una de mis actrices favoritas.

    ResponderEliminar
  7. Pink ... seguro que disfrutas de la lectura, luego comentamos ... tengo la impresión que la película nos maravillará ... tiene una luz preciosa, claro ... con esos destinos! Muacc

    ResponderEliminar
  8. Loli, mira que eres gamberra ... pues con ropa y todo me hubiese tirado hoy, buff ... qué día tan espantoso de oficina, qué noticias ... qué suerte el de las mujeres en el mundo laboral, de verdad! Menudo chollo! Menudo chollo TIENEN! Las páginas que quieras mi niña, podemos escribir un libro juntas! Muacc

    ResponderEliminar
  9. Welchita ... si encima podemos copiar algún modelito, para qué queremos más, verdad? Iremos juntas, I PROMISE! Para apretarnos fuerte la manita ... muacc

    ResponderEliminar
  10. Recuerdas Mela? Yo fui una de las que se fugó con tu libro. Vamos! que la Roberts y yo podríamos haber hecho la peli juntas.

    Chicas, recomendable, así que manos a la lectura antes, siempre antes de ver la peli.

    Yo también me apunto, eh???

    ResponderEliminar
  11. Sí señorita ... se fugó agustísimo contigo! Ya nos imagino en el cinema! Muacc

    ResponderEliminar
  12. Yo son arrivato a Roma....sono felice parlando italiano!!!Me rechifla ,además para mi la protagonista es Julia,y claro me la imagino perfectamente,k askerosamente guapsisima k es la tía,estoy deseando encontrarme con Bardem!!!!jajajajaja....voy a seguir leyendo!Ciao bellas!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Vamos Turkita acaba pronto que ya vamos teniendo algún anticipo y hay que verlo ... bueno, qué digo, si sólo piensas en tu Bardem! Muacc

    ResponderEliminar

Me encanta ...

Seguidores

Datos personales