Llegué al mundo del blog sin nada pero con un claro objetivo, la moda! Los caprichos del destino me desviaron de la senda y las horas de recreo me llevaron a "El Rincón de Mela" donde he encontrado inspiración y sobrada dosis de ilusión.

Entre sueños descubro otro camino que se dibuja en paralelo a mi rincón pero a donde la brisa llega fresca con aromas de tendencias y moda, donde lo que de verdad está de moda son las personas porque me enamoro de la gente ... os invito a pasear mientras compartimos creatividad y adaptamos esas tendencias con alegría a decorar nuestras vidas!

Me han contado un SECRETO ... al final del camino hay un hermoso RASTRILLO donde elegir y disfrutar, lo de menos es comprar, donde convertirnos en dueñas de nuestro destino y nuestras decisiones.

Temporadas ...

lunes, 3 de mayo de 2010

Vitaminas para mi carita ...

Han pasado unos meses desde que un grupo de amigas nos juntamos para atender las indicaciones de una Consultora de MARY KAY, Rosa Cuadrado, la reunión fue maravillosa pero el resultado fruto de aquel encuentro, aún más!


Me hice del que llaman SET MILAGROSO y aunque con la edad los milagros no existen sin pasar por quirófano, claro, he de deciros que mi piel respira y tengo otra luz. He sido bastante inconstante con el consejo número uno de belleza: limpiar, tonificar e hidratar … al final recurría al agüita con jabón y un poquito de hidratante para cubrir expediente … eso pertenece al pasado, ahora estoy encantada y mi espejito, espejito me muestra una imagen que me satisface, por no decir que me emociona. Además, dura una eternidad y realmente con las cantidades aconsejadas se consigue la limpieza necesaria … puedo aseguraros que tengo tratamiento para más de seis meses.

No he podido resistirme y ahora he dado el salto a la micro-dermoabrasión de Mary Kay, el Sistema de Microexfoliación TimeWise. Estoy como loca de contenta! El objetivo no era otro más que refinar la piel e incluso aprovechar para reducir pequeñitas cicatrices de acné o manchas. Llevo prácticamente dos meses con este producto y me quito el sombrero … TOUCHÉ Mary Kay, touché! Los poros dilatados de mejillas, nariz y barbilla se han hecho casi imperceptibles!

Su aplicación es sencilla, sólo dos pasos sobre la piel perfectamente limpia antes de acostarnos y una vez por semana: Refinador y Restaurador.

Primero, aplicar esta crema enriquecida de cristales de aluminio con las yemas de los dedos sobre la piel un poco humedecida, evitando el contorno de los ojos y labios; durante aproximadamente dos minutos masajeamos suavemente nuestro rostro como si lo puliéramos; aclaramos con abundante agua y con toques de toalla nos secamos; impresionante … qué suavidad de piel, visiblemente más fina!

Segundo, extender el sérum post tratamiento que nutre e hidrata en profundidad; calma la piel de inmediato sin ningún residuo de grasa … qué dulzura! Su fluido reparador es tan bueno que puedes utilizarlo incluso después del sol o esos días de un ambiente de sequedad terrible en la oficina.

Realmente debéis probarlo y por ello os invito a quienes os apetezca, que nos volvamos a agrupar y disfrutar de una sesión de chicas, de esas que nos gustan a nosotras! Quién se apunta?



10 comentarios:

  1. YO ME APUNTO.. y me lo compraré. Es increíble como te queda la piel después de aplicarte el tratamiento.. doy fe de ello. Una frescura impresionante.
    Sólo hay que mirarte como tienes la piel para ver que lo que nos cuentas es cierto.
    Cuando quieras nos juntamos, de seguro que estaré.

    ResponderEliminar
  2. Brujita ... te recuerdo que eres la porteadora de la fecha! Creo que un día entra semana, un ratito, tampoco casi la salida-nocturna de la otra vez, por aquellas que tengan obligaciones ... aunque estaré encantada del plan-que-resulte. Si te parece, damos unas vueltas al temita hoy y concretamos. Muacc

    ResponderEliminar
  3. yo tambien me apunto!! a la anterior falté asi que esta vez... NO ME LO PIERDO!!!
    Tal y como lo cuentas y con solo verte está claro que funciona ¿o es si no la buena vida que te dá tu maridin???, je,je,je
    Muaaa

    ResponderEliminar
  4. Quilla ... provocadora, hay temas que no se sacan en un blog! Haz hueco en la agenda para el próximo miércoles a las siete y media de la tarde en Boo! ERES PARTE INDISPENSABLE! Muacc

    ResponderEliminar
  5. Voy volando! Esta vez no me pierdo el set milagroso, pero habéis visto a la Menchu?

    La fotos muy lindas, qué ratitos más sabrosos.

    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  6. piel luminosa y sobre todo, jugosa, como las caras de la alfombra roja!!! fantástico!
    contad conmigo, yo tambien quiero y espero que mi piel me lo permita...
    óle, óle y óle por ese slide, divinas de la muerte ;) !

    ResponderEliminar
  7. Pero cómo os lo pasáis, da gustito veros.

    Un brindis por la amistad!!

    ResponderEliminar
  8. Maru ... llegó la cuenta atrás, el miércoles será el gran día! Muacc

    ResponderEliminar
  9. Somos gasolina, aquí mandan las divinas ... no hubo otro tema en la fiesta de los Agustinos ... qué barbaridad, cómo vienen las niñas! Lula, alfombrita roja para todas el miércoles! Muacc

    ResponderEliminar
  10. Isabel II ... anímate y vente con Silvi el miércoles, te aseguro que lo pasarás genial, buscamos cualquier pretexto para un plan de chicas! Muacc

    ResponderEliminar

Me encanta ...

Seguidores

Datos personales